Impuestos - Ltd24ore Impuestos – Ltd24ore

Aprende y sube de nivel

Impuestos

Una empresa del Reino Unido estará sujeta a la evaluación empresarial del Reino Unido sobre sus beneficios de ingresos y beneficios de capital. La tasa de evaluación empresarial para todas las empresas es ahora del 19%

Para poder llevar la contabilidad con precisión, cualquier movimiento bancario debe tener una factura para su justificación.

Cada cuota a los proveedores necesita un recibo de compra, y lo mismo ocurre con las ganancias del cliente, requiere un recibo de ingresos. Las compensaciones deben anunciarse como tales, así como las ganancias. Todo lo demás, debe informarnos para que sepamos cómo declararlos.

IMPORTANTE: cada factura debe tener un movimiento bancario y viceversa.

En caso de que su empresa experimente desgracias durante el ejercicio económico, para evitar una situación de insolvencia, se requiere ajustar los libros de la empresa para que llegue a la suma mínima requerida para cubrir su capital social, según lo exige la ley. Esto podría estar cansado de un par de maneras:

1. Disminuye tus gastos. ¿Hay algo que pueda recortar de sus gastos? ¿Puedes disminuir la suma de giros que estás sacando del negocio? Trate de organizar ofertas superiores de sus proveedores. Vende recursos que no estás usando.

2. Incrementa tus ventas. ¿Puedes cobrar más por tu artículo o servicio? ¿Cómo puedes ofrecer más de tu artículo o servicio? ¿Puedes conseguir más clientes?

3. Obtenga exhortación: un asesor puede ayudarlo a cambiar la situación.

Si no es residente fiscal en el Reino Unido, su salario no contribuye a su pensión. Esto significa que no podrá beneficiarse de la jubilación en el Reino Unido en el futuro.

Al mismo tiempo, no puede pagar la seguridad socialsi no eres residente fiscaly sin tener un Nin UK. (Número de seguro Nacional).

Reserva una sesión de consultoría

Nuestro equipo de expertos en negocios está aquí para responder cualquier pregunta sobre cómo iniciar su negocio en UK.

Reserva una sesión de consultoría de una hora por solo 199€+IVA.

¿No encuentras respuestas?

Nuestro increíble equipo de atención al cliente puede responder a sus preguntas en inglés, francés, portugués, ruso, español y ucraniano. Simplemente abra un ticket con sus preguntas y lo ayudarán dentro de las 72 horas hábiles.

Muéstrame cómo