¿En qué casos interesa crear una empresa en Reino Unido y operar desde otro país? - Ltd24ore ¿En qué casos interesa crear una empresa en Reino Unido y operar desde otro país? – Ltd24ore

¿En qué casos interesa crear una empresa en Reino Unido y operar desde otro país?

3 February, 2022

¿En qué casos interesa crear una empresa en Reino Unido y operar desde otro país?

Abrirse a una economía global ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad. Los modelos de negocios han cambiado, por lo que abrirse a otros mercados es clave para consolidar tu negocio, marca o producto. No obstante, muchas personas temen hacerlo, principalmente por la barrera del idioma, así como por las diferentes normativas a las que se pueden enfrentar. Por ejemplo, abrir una empresa en Reino Unido puede ser totalmente desafiante, pero no cuando tienes de tu parte a alguien experimentado y que te ayudará con temas tributarios y fiscales. En Ltd24Ore te ofrecemos los servicios necesarios para crear una empresa en UK. ¿Te interesa, pero no estás seguro de establecerte ahí? También te decimos cómo crear una empresa en UK y operar desde España.

¿Por qué crear una empresa en Reino Unido?

 
Esta es una buena pregunta. Cada vez más empresas y emprendedores se decantan por abrir sus negocios en UK porque pueden acceder a un mercado con mayor poder adquisitivo. Otra razón tiene que ver con la opción de rescatar un negocio que pudiese estar estancado y ampliar las opciones de negociar con otros países de la UE. Son millones de consumidores a los cuales dirigirse, entre muchos otros beneficios.

Sistema tributario con menos pegas

 
A la hora de crear una empresa en el Reino Unido algo que preocupa mucho a los empresarios es el tema tributario, y tienen razón. Pero en realidad el sistema tributario inglés es más sencillo que el de otros países. Por ejemplo, el impuesto sobre las sociedades es del 20 %, además de que hay un acuerdo de doble tributación, entre otros beneficios. Cabe señalar también que tiene la cualidad de fijar sus normas en temas tributarios, financieros y jurídicos según sus necesidades, aumentando la posibilidad de crecimiento.
 

Es más fácil hacer negocios en UK

Como mencionamos al inicio, hay emprendedores que se frenan a la hora de abrir una empresa en UK por no hablar el mismo idioma. Pero pasan por alto la facilidad que hay de hacer negocios en Reino Unido, esto según el Banco Mundial. Los sectores son varios, que incluyen por supuesto las tecnologías de la información. Contrario a otros lugares, Reino Unido presenta menos restricciones que en otros países. ¿Hay que cumplir con ciertos requisitos? Claro que sí, pero en Ltd24Ore nos encargamos de darte el asesoramiento internacional de todos ellos.

Buena infraestructura de negocios

Esto es esencial para crear una empresa en UK, ya que es un país en donde las mejoras en infraestructura en varios sectores es cosa cotidiana. Sin duda, todo esto abre una ventana de oportunidad muy aprovechable para realizar negocios en ese país.

Empleados de alto perfil

Una buena razón para abrir una empresa en Reino Unido es que cuenta con buena oferta de personal cualificado de millones de personas. Además, cuenta con un mercado flexible con reglas para proteger a sus trabajadores. Tiene costes de mano de obra muy competitivos y menores a los de otros países de la UE.

Estoy en España y quiero abrir mi empresa en Reino Unido

 
Si bien es cierto que el tema del brexit puso en duda a muchos inversionistas, hoy por hoy Reino Unido se mantiene como un país clave para hacer negocios. No es necesario tener que abrir una tienda física allá, porque puedes operar sin problema alguno desde España. Eso sí, es fundamental tener un respaldo sólido en cuanto al asesoramiento fiscal en UK se refiere. Por eso Ltd24Ore te apoya y asesora en cada etapa del proceso a la hora de abrir tu empresa en UK. Somos una firma que te ofrece todo el asesoramiento fiscal y comercial para hacerlo y operar desde España.
Somos Ltd24Ore y tenemos casi diez años apoyando y atendiendo a más de 500 empresas, tanto físicas como digitales, con plena satisfacción. Nuestra empresa cuenta con un gran equipo de asesores fiscales y contables, y cubriremos todos los requisitos necesarios para cumplir con tu meta.

Cómo abrir tu empresa en Reino Unido (desde España)

 
Ltd24Ore te da todo el asesoramiento en temas como consultoría comercial, planificación comercial y planificación fiscal, tanto en inglés como en español e italiano. Por supuesto, resolveremos todas las dudas que tengas antes y durante todo el proceso en español. Somos expertos en sistemas tributarios en estos tres idiomas, además de contabilidad con licencia de la AAT. Ya es tiempo de expandirte a otros mercados, así que en Ltd24Ore te ayudaremos a lograrlo, incluyendo la apertura de una cuenta bancaria.
Incluso si posteriormente te interesa tener una tienda física en UK, pero no sabes qué tipo de trámites realizar o los procesos a llevar a cabo, también te apoyamos en ello. No permitas que limitaciones de tipo fiscal o el idioma te limiten, porque nosotros estaremos contigo para lo que necesites. Ya se trate de los temas relacionados con fiscalidad y contabilidad, con abrir una cuenta bancaria corporativa con IBAN inglés, libros corporativos, declaración anual, IVA, contabilidad, presupuesto, etc. Ltd24Ore te ayudaremos y lo solucionaremos. Llámanos al teléfono (0039) 028 717 780 4 o escribe al correo info@ltd24ore.com. También puedes rellenar el formulario de contacto en nuestra web. Recuerda: para abrir una empresa en Reino Unido, contacta con nosotros, los especialistas en ese tema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *